Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El triunfo del Tiburón ante Pumas con gol de Biscayzacú en 2005 (VIDEO)

jueves 19 julio 2018, 11:30 AM    Por: Jesús Morales

El triunfo del Tiburón ante Pumas con gol de Biscayzacú en 2005 (VIDEO)

Este jueves viajamos a la Máquina del Tiempo de xeu deportes y revivimos el triunfo que tuvieron los Tiburones Rojos ante Pumas en el año 2005.

Fue el 12 de febrero de aquel año, dentro del Torneo Clausura, en el que los Tiburones Rojos recibían a los Pumas, en ese entonces recientemente bicampeon del futbol mexicano.

El encuentro terminó 1-0 a favor de los Tiburones con gol de Gustavo ‘Grillo’ Biscayzacú, quien de penal al minuto 87 le dio el gane al equipo que era dirigido por Wilson Graneolatti.

Algunos de los jugadores que estuvieron como titulares en ese encuentro por Veracruz fueron: Jorge Bernal, Daniel Román, Pablo Quatrocchi, Juan Pablo Santiago, Joaquín Reyes, Walter Jiménez, Lucas Ayala, Miguel Hernández, Christian Giménez, Leandro Romagnoli, Emilio Mora. Entraron de cambio Gustavo Biscayzacú, Andrés Pérez y Víctor Santibáñez.

Con Pumas estuvieron desde el inicio con Sergio Bernal, Gerardo Galindo, Dario Verón, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, Israel Castro, Fernando Espinosa, Leandro Augusto, Bruno Marioni, Joaquín Botero y Ailton Da Silva. En sustitución entraron Diego Alonso e Ismael Íñiguez.

Este es el video del gol del uruguayo Biscayzacú:


Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas