Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por problemas en vuelo que viajaba cambia fecha presentación de Layún con Villarreal

jueves 19 julio 2018, 09:47 AM    Por: Diego San Román

Por problemas en vuelo que viajaba cambia fecha presentación de Layún con Villarreal

Los planes para la presentación de Miguel Layún con el Villarreal han cambiado debido a un problema con el vuelo en el que viajaba, por lo que llegará directo a la concentración del club para conocer a sus nuevos compañeros.

La idea original era que el mexicano fuera presentado este viernes en la ciudad de Villarreal, pero por cuestiones del vuelo que llevaría a Layún a tierras españolas, estará llegando a última hora por lo que no habrá tiempo de llevar a cabo la presentación.

Miguel llegará de forma directa al sitio donde el ‘Submarino amarillo’ está realizando su pretemporada de cara a la próxima temporada para conocer al técnico y a sus nuevos compañeros.

Se espera que su presentación ante los medios y la afición se esté llevando a cabo a finales de mes.

 

Fuente: AS México/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas