Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

JCC son un buen escaparate para que nos vean: Eduardo Aguirre

miércoles 18 julio 2018, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC son un buen escaparate para que nos vean: Eduardo Aguirre

Luego de su actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon, el delantero Eduardo Aguirre llega motivado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, consciente de que puede ser una gran vitrina.

Con siete goles, el artillero fue el mejor de México en el certamen francés, listo para ratificar su calidad goleadora, colaborar en la conquista de la medalla de oro, que es el máximo objetivo del equipo, y pensar en su llegada a la Liga MX.

“Hay muy buenos jugadores aquí, con mucha calidad, tanto a la ofensiva como a la defensiva y todos buscamos un lugar, estos torneos nos sirven mucho, son un buen escaparate para que nos vean, todos estamos conscientes de eso. Son una muy buena vitrina y nos pueden dar ese plus para ser jugadores de primera división”, afirmó.

Luego de la práctica que realizó el equipo esta mañana en el Club de Golf Sabanilla, donde se ejercitó por espacio de dos horas, el jugador se declaró satisfecho de estar en Barranquilla y en busca de una mejor actuación que en Toulon, la cual se lograría con el oro.

“Me siento muy contento de poder estar acá nuevamente con la selección, de representar a mi país en un nuevo torneo, en Toulon lo hicimos bien y esperemos que los Centroamericanos sean mucho mejor, que se obtenga el oro”, aseveró.

Tras los siete goles que marcó en territorio francés, récord de más anotaciones en una edición que pudo igualar, dijo que llega motivado a territorio colombiano, “ahora me siento de igual o mejor manera que en aquel entonces para este torneo”.

Finalmente, reiteró que el único objetivo de la plantilla es colgarse el metal dorado “y tenemos claro que si queremos ser campeones hay que ganarle a todos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas