Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos muy ilusionados: Ángel Zaldívar

miércoles 18 julio 2018, 10:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estamos muy ilusionados: Ángel Zaldívar

Por el trabajo realizado bajo las órdenes de José Cardozo en Guadalajara, hay motivación para iniciar con triunfo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y lo demostrarán ante Tijuana, aseguró Ángel Zaldívar.

“Somos conscientes de que se hizo una gran pretemporada, los rivales sirvieron mucho en cada uno de los partidos amistosos para que fuera una buena preparación, por eso estamos muy ilusionados de iniciar el torneo haciendo un buen partido”, dijo el gladiador.

Conscientes de que será un oponente complicado y en una cancha difícil como es la del estadio Caliente, aseguró que ya planificaron cómo afrontarán ese duelo “y estamos mentalizados en hacer lo que necesitamos para ganar”.

Respecto a su actuación individual y luego de anotar un par de goles en la pretemporada, espera ser fundamental en el ataque de Chivas y contribuir si es elegido entre los titulares de “Pepe” Cardozo.

“Me siento bien físicamente y en cuanto a ritmo de juego, creo que al igual que mis compañeros he trabajado al 100 por ciento día a día, la competencia interna ha sido fuerte y todos queremos ganarnos un lugar en el 11 inicial”, consideró.

Finalmente, comentó que su objetivo principal y de sus compañeros será colaborar para que el “Rebaño Sagrado” compita al máximo nivel cada jornada, “eso es lo que deseamos y estamos seguros de que lo lograremos”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas