Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia Torneo de Verano de la Oropeza y se anuncia la categoría femenil

miércoles 18 julio 2018, 06:27 AM    Por: Jesús Morales

Inicia Torneo de Verano de la Oropeza y se anuncia la categoría femenil

De la mano con los últimos duelos de campeón de campeones para bajar el telón de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, se puso en marcha el Torneo de Verano previo al arranque del próximo campeonato, al tiempo que se anuncia la presencia del balompié femenil en este esquema de la liga que dirige Aurelio Guerra Grajales.

De acuerdo a la programación de la Liga Oropeza, que dicho sea de paso anuncia la apertura de sus oficinas en Revillagigedo 3506,  la primera jornada del Torneo de Verano 2018 fue un éxito, mismo que se está llevando a cabo en los campos de la Primavera de Playa de Vacas.

En lo que hace a los duelos de campeón de campeones, de los tres que estaban programados, por ejemplo en la categoría Premier la Asociación de Futbolistas Profesionales se impuso por 6-3 a Barradas.

Brayan Domínguez y Juan Hernández, con tres goles cada uno, dos de Francisco Solano y un gol de Alberto Tenorio, le dieron forma al marcador en favor de los campeones, en un duelo de un solo color.

En la Juvenil “B”, CEFOR Pachuca Veracruz fue superado por CEFOR Aguilas del Tejar por 6-3, en donde Misael Castro, Rodolfo Rojas y Alejandro Durán, marcaron dos goles cada uno, en tanto que por los “tuzos” Román Gancedo hizo tres.

Y finalmente en la Infantil “A”, CEFOR Aguilas le gana el duelo 4-3 a Tiburones Vista Mar,  en donde Cristhian Romero y Agustín Barragán se retrataron con dos tantos cada uno, mientras que de los escualos anotaron Martín Cueto, Samuel Mendoza y Alvaro García.

Femenil

El presidente de la Liga Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, anuncia la presencia de la categoría femenil para el próximo campeonato liguero, aunque antes en el mes de agosto se pone en marcha un cuadrangular con una duración de al menos cuatro semanas.

Y antes de que se lleve a cabo la logística para el campeonato 2018-19, se adelanta que las categorías convocadas serán Infantil Menor, hasta 9 años, nacidas en 2009 y menores; Infantil Mayor, hasta 12 años y nacidas en 2006 y menores; Juvenil Menor, hasta 15 años con jugadoras nacidas en 2002; la Juvenil Mayor, hasta 18 años nacidas en el 2000; y la categoría libre.


Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas