Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Enrique Borrego, juez veracruzano que va por sus terceros JCC

martes 17 julio 2018, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Borrego, juez veracruzano que va por sus terceros JCC

El juez Enrique Borrego representará a Veracruz y a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en las disciplinas de Aguas Abiertas

Con amplia trayectoria y experiencia internacional, el veracruzano estará en sus terceros JCC. Los primeros fueron en Mayagüez 2010, luego Veracruz 2014 y ahora en Colombia. Es el único juez certificado por la Federación Internacional de Natación en Veracruz, además ha sido juez en 16 Copas del Mundo de Natación.

Además de juecear, Borrego es profesor de educación física en la escuela primaria Justino Sarmiento de Veracruz y profesor de natación en la Unidad Deportiva Salvador Campa del mismo municipio.

Ha dedicado más de treinta años en la carrera de juez en natación, contribuyendo al crecimiento de la disciplina en Veracruz y México.

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas