Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks

martes 17 julio 2018, 04:19 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Carneros firma al receptor Brandin Cooks

El estelar receptor Brandin Cooks llegó a un acuerdo para jugar con el club Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL), por los próximos cinco años.

El “arquero” Cooks llegó a Carneros, luego de un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de abril pasado. Tras meses de negociaciones, finalmente rubricó su nuevo contrato, anunció la página oficial de la NFL.

Egresado de la Universidad Estatal de Oregón, Brandin Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees, dos de los mejores mariscales de campo en la NFL, cuando militó con Santos de Nueva Orleans y Patriotas, de manera respectiva.

Pese a que no cuenta con un físico muy corpulento para la posición que desempeña en el emparrillado, con 1.78 metros de estatura, Cooks tiene grandes reflejos y unas manos muy seguras, cualidades que lo convierten en una arma de mucho peligro para la potente ofensiva de Carneros.

 

Notimex/Foto: @RamsNFL

 Temas relacionados

NFL Rams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas