Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia

martes 17 julio 2018, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

Llegaron las primeras advertencias para Cristiano en Italia

Apenas fue la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus y el portugués ya 'prendió' los ánimos en la Serie A, pues Lorenzo Insigne no tuvo reparos en asegurar que el exmadridista no podrá ganar los partido con individualismo en Italia.

"Tengo curiosidad por ver cómo se adaptará a nuestro campeonato, aquí no podrá ganar los partidos él solo", comentó.

"Las defensas italianos son muy fuertes, pero en un torneo largo vamos a ver. Tal vez Ronaldo apunte a la Champions, que es su gran meta. A nosotros, en los Octavos de Final de la Champions League de hace dos temporadas no nos pudo hacer un gol", sentenció el delantero del Napoli en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport'.

Insigne remató sus declaraciones respecto al portugués al afirmar que en la cancha prefiere al atacante del Barcelona, Lionel Messi. "Personalmente, de acuerdo a mi visión del futbol, prefiero a Leo Messi, pero si ha ganado cinco Balones de Oro, algo significará", señaló.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Cristiano Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas