Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé desmiente rumores sobre su llegada al Real Madrid

martes 17 julio 2018, 12:18 PM    Por: Diego San Román

Mbappé desmiente rumores sobre su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé habló acerca de los rumores que han surgido en los últimos días del aparente interés del Real Madrid por adquirir al jugador francés tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El futbolista de 19 años fue quien se encargó de desmentir su llegada al club merengue y enfatizó que está al cien por ciento con el Paris Saint-Germain, club al que llegó en 2017.

"Me quedo al cien por ciento en el PSG”, fueron las palabras de Mbappé ante los rumores que lo colocan en España.

En cuanto al campeonato obtenido por Francia en la Copa Mundial 2018, dijo que aún es muy joven y que sus ambiciones son mayores a lo que ha logrado.

“Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”, sentenció.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas