Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Festejan en Croacia como si hubieran ganado la Copa del Mundo (FOTOS Y VIDEO)

lunes 16 julio 2018, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Festejan en Croacia como si hubieran ganado la Copa del Mundo (FOTOS Y VIDEO)

La selección de Croacia arribó a Zagreb, donde fueron recibidos por miles de aficionados que se dieron cita en las calles de la ciudad para ver a sus jugadores.

Los jugadores fueron escoltados por dos aeronaves militares desde su ingresó al espacio aéreo croata, para después aterrizar en el aeropuerto capitalino donde una alfombra roja y cientos de periodistas ya los esperaban.

Tras su arribo, los futbolistas croatas recibieron ovaciones durante un recorrido alrededor de Zagreb, donde se han dado oportunidad de convivir con los aficionados que les brindaron su apoyo durante la Copa del Mundo con ovaciones y bengalas.

Alrededor de 100 mil personas se dieron cita en los diferentes puntos de la ciudad para ver por un momento a sus jugadores pasear, reconociendo su gran esfuerzo durante Rusia 2018 en donde obtuvieron el histórico subcampeonato.

 

Fuente: Infobae/Foto: Twitter @HNS_CFF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas