Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

DT de Francia no quiere ambigüedades en su equipo

lunes 25 junio 2018, 02:28 PM    Por: José Luis Ríos

DT de Francia no quiere ambigüedades en su equipo

La meta de la selección de Francia es terminar en el primer lugar del Grupo C en la Copa Mundial Rusia 2018, aseguró este lunes su director técnico, Didier Deschamps, previo al juego de este martes contra Dinamarca.

En una ligera práctica, Le Bleus pisó el césped del estadio Luzhniki de Moscú, sede del último encuentro de la primera fase de la justa mundialista ante los daneses, en el que buscarán conservar el liderato del sector C, donde acumulan seis unidades.

Al término, Deschamps ofreció una rueda de prensa en el estadio y mencionó que "cuando uno tiene seis puntos, sabemos que ya estamos clasificados, pero el claro objetivo de mañana es asegurarnos el primer puesto”.

El estratega galo habló de resultados que les da el liderato del sector C, “pero nunca me vería diciéndole a mi equipo jugar para empatar. Que este resultado puede ser adecuado para ambos equipos, tal vez, pero no estoy en el lugar de los daneses. Quiero que mi equipo ingrese al campo sin ambigüedades para ganar el partido”.

Destacó que “el tiempo y la temperatura pueden jugar, el oponente también, por supuesto, jugar en la tarde con más humedad y frescura promueve la intensidad. Pero no hay intención de comenzar el juego diciendo que nos las arreglaremos con empate”.

De la alineación ante Dinamarca, respondió: "Existen diferentes criterios. Debemos tener en cuenta diferentes parámetros y situaciones individuales de algunos jugadores que han jugado o no, también tarjetas amarillas. Estos criterios me permiten administrar mi grupo y repartir un poco de tiempo de juego, pero de manera diferente según las posiciones y los jugadores. Lo importante para mí es poner un equipo competitivo en el campo”.

Deschamps afirmó que “lo más importante para mí es el grupo. Todos merecen jugar, si pudiera jugarían los 23, pero no puedo. De todos modos, yo no quiero el tipo de razonamiento de si terminamos segundos sería mejor, no hay lugar para eso".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francia Dinamarca Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas