Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Francia quiere el primer lugar de su Grupo

lunes 25 junio 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Francia quiere el primer lugar de su Grupo

La selección de Francia buscará terminar en el primer lugar del Grupo C de la Copa Mundial Rusia 2018, en el juego contra su similar de Dinamarca programado para este martes en el estadio Luzhniki, de esta ciudad.

Les Bleus marchan perfectos en la justa mundialista, al sumar seis puntos en la cima del sector C, gracias a sus triunfos ante Australia (2-1) y Perú (1-0), pero busca un resultado positivo para terminar en la punta en esta primera fase.

En tanto que Dinamarca es sublíder, con cuatro puntos, después de vencer 1-0 a Perú en su presentación y empatar 1-1 con Australia, por lo que requiere solo del empate para asegurar su pase a octavos de final, sin importarle el resultado de los Socceros ante los Incas en el otro juego.

Francia, dirigido por Didier Deschamps, suma seis puntos en el primer lugar del Grupo C, mientras los daneses son sublíderes, con cuatro unidades.

El encuentro entre las selecciones de Francia y Dinamarca se llevará a cabo mañana en el estadio Luzhniki a las 17:00 hora local (9:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francia Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas