Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Victoria para Juan López y Mayra Castañeda en el Triatlón Sprint de Boca

domingo 24 junio 2018, 01:48 PM    Por: José Luis Ríos

Victoria para Juan López y Mayra Castañeda en el Triatlón Sprint de Boca

Gran fiesta deportiva se vivió este domingo con la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca teniendo como ganadores absolutos Juan José López y Mayra Castañeda.

Cerca de 500 competidores locales, del estado de Veracruz y Ciudades cercanas se dieron cita desde las 7:00 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Un evento ya tradicional y que se ha convertido en uno de los favoritos del verano, el nivel fue de primera desde las categorías juveniles y mayores.

El orizabeño Juan José López, del club Trimas fue el primero en cruzar la meta en la prueba sprint con un tiempo de 00:59:40 destacando su parcial de carrera, 5 kilómetros en 16:23.

La primera mujer en finalizar el recorrido fue Mayra Castañeda, de Veratrix Leyes de Reforma, Castañeda Castillo registró 01:04:29.

“Es un evento que ha caminado bien, este es el sexto año y creemos que va a seguir dentro de los preferidos de los triatletas”, dijo Marino de Ocampo, organizador del evento.

“Nos da gusto ver gente nueva, debutantes y lo que también nos da mucho gusto es que tenemos casi 100 niños inscritos, es un evento que se ha pensado también para ellos. Tan solo de la categoría 9-11 años, tenemos 40 niños”, agregó.

Este evento fue avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz, y tuvo participantes de Orizaba, Xalapa, San Andrés, Córdoba, Coatzacoalcos entre otras ciudades.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas