Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Jugadores de Argentina.. ¿Rompieron relación con Sampaoli?

domingo 24 junio 2018, 07:35 AM    Por: Jesús Morales

Jugadores de Argentina.. ¿Rompieron relación con Sampaoli?

Mucha incertidumbre en últimas horas hay en la concentración de la Selección de Argentina.

Medios sudamericanos que cubren el campamento de la albiceleste habrían anunciado que los jugadores habían dado un golpe de estado y roto su relación con el técnico Jorge Sampaoli.

Incluso, se llegó a mencionar, según lo publicado por la cadena TyC Sports, que los futbolistas habrían pedido que el técnico no dirigiera el último juego de Fase de Grupos ante Nigeria el martes y ellos pondrían la alineación.

Tras estos rumores, en Rusia, hubo una reunión entre el estratega pampero y Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino, y el directivo, aseguró el puesto de Sampaoli en el banquillo.

"Quedate tranquilo. Seguimos", le dijo  "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, al técnico, según lo publicado por el diario La Nación de la Argentina.

La permanencia de Sampaoli en el banco de la selección fue objeto de una ola de rumores, con varios medios en la Argentina anunciando su salida del puesto. Se trató, en definitiva, de versiones que rebotaban en la intimidad del grupo de jugadores.

 

Agencias informativas de Argentina/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Futbol Rusia 2018 Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas