Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Brasil tendrá dos bajas para duelo ante Serbia en Rusia 2018!

sábado 23 junio 2018, 10:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Brasil tendrá dos bajas para duelo ante Serbia en Rusia 2018!

La selección de futbol de Brasil sufrirá las bajas del mediocampista Douglas Costa y del defensa Danilo Luiz para el duelo ante Serbia, dentro del tercer juego de la fase del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Brasil se enfrentará el miércoles venidero a Serbia dentro de la fecha 3 en la cancha del estadio Spartak de Moscú, donde espera salir con el triunfo y sellar su pase a los octavos de final de la justa.

El parte médico del conjunto sudamericano dio a conocer que el mediocampista Douglas Costa no participará ante Serbia, debido a una molestia posterior de su muslo derecho y es mejor darle tiempo de recuperación para la segunda fase del certamen.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, informó que el jugador no viajará a Moscú para el duelo ante los balcánicos, para recuperarse mejor con miras a la recta final de la Copa del Mundo.

De la misma manera, confirmó que el lateral derecho Danilo será la otra baja del conjunto amazónico.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas