Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pesista Alejandra Garza va por podio a Centroamericanos

sábado 23 junio 2018, 01:53 PM    Por: José Luis Ríos

Pesista Alejandra Garza va por podio a Centroamericanos

La pesista nuevoleonesa Alejandra Garza confía en tener una buena actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, primera parada del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Garza, quien en la cita veraniega de Río 2016 en la división menor a los 75 kilos se quedó segunda en el sector B y novena general, trabaja para ser una de las portadoras de medalla en la cita centro caribeña, para superar las cuatro conseguidas en Veracruz 2014.

Señaló que la preparación va enfocada a la justa colombiana, ya que es donde se puede ver el nivel de desarrollo alcanzado en la zona en donde está Colombia, República Dominicana y Cuba.

Sostuvo que con lo hecho en Río 2016 y lo realizado en este tiempo se pude augurar una buena asistencia en Tokio 2020, “quiero llegar con más preparación y desde luego fogueo y tener la oportunidad de hacer historia”.

La competidora se prepara al máximo para tener una buena actuación en la cita colombiana y desde luego ser parte de los medallistas de su selección y de la delegación mexicana.

Indicó que la lucha por el podio será entre Colombia y República Dominicana, dos naciones que han trabajado bien en la categoría y han estado entre las medallistas en las justas internacionales.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas