Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca llegará al Apertura 2018 con sed de revancha

viernes 22 junio 2018, 09:19 PM    Por: José Luis Ríos

Toluca llegará al Apertura 2018 con sed de revancha

Luego que Toluca perdió las finales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y de la Copa MX, el delantero colombiano Luis Quiñones afirmó que el equipo escarlata tratará de alcanzar nuevos objetivos en este segundo semestre del año.

“Creo que dimos una buena imagen a lo largo de los dos torneos, con dos finales disputadas. No pudimos ganar ninguna, pero creo que hay sed de esa revancha”, dijo el sudamericano.

Comentó que los "Diablos rojos" mexiquenses buscarán mejorar en todas sus líneas para poder alcanzar las metas trazadas, y conseguir el ansiado título en el futbol mexicano.

Respecto a los partidos amistosos que sostendrá Toluca ante Querétaro y Cruz Azul, como parte de su pretemporada, Quiñones explicó que serán rivales que los ayudarán a ponerse a tono para el inicio del Apertura 2018 de la Liga MX.

"Serán partidos importantes para conocer a nuestros compañeros y comenzar con el sistema de juego que pondrá el profesor Hernán Cristante en la próxima temporada, con la idea de tener una gran campaña", concluyó.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas