Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Nuestro plan solo funcionó hasta el minuto 91: Técnico de Costa Rica

viernes 22 junio 2018, 12:16 PM    Por: Diego San Román

Nuestro plan solo funcionó hasta el minuto 91: Técnico de Costa Rica

El director técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, lamentó que el plan contra Brasil nada más funcionó durante 91 minutos y en el resto del tiempo agregado vio cómo su escuadra cayó 2-0 para quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sí teníamos un plan estratégico, queríamos controlarlos; y salió, pero sólo lo conseguimos hasta el minuto 91”, manifestó el estratega, quien recordó que su equipo hizo un gran esfuerzo contra uno de los rivales candidatos al título.

“No hay que olvidar que jugábamos contra el segundo mejor equipo del mundo. Sabíamos lo buenos que son y en la segunda parte nos crearían problemas. Ellos cambiaron y nos complicaron las cosas", añadió en conferencia de prensa.

“Duele mucho perder así, pero rescato el espíritu del equipo, pues dimos un mano a mano contra un favorito al título como es Brasil. Si la tienes hay que meterla, ya uno ha jugado en estos niveles y si no concretas es muy complicado”, apuntó.

Resaltó el esfuerzo físico del conjunto “tico” que jamás dejó de pelear por un resultado positivo, pero todo quedó en un intento y con dos derrotas a cuestas dijo adiós del Mundial a falta de enfrentar a Serbia en el Grupo E.

"Costa Rica siempre es un equipo fuerte físicamente. Corremos mucho, si miran las estadísticas, corremos mucho. No creo que físicamente seamos menos fuertes que ellos. Recuerde que jugamos contra un equipo de jugadores brillantes", declaró Ramírez.

Costa Rica perdió frente a Brasil, que firmó el triunfo con los goles de Philippe Coutinho, al 90+1, y de Neymar, al 90+7.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Costa Rica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas