Mundial Qatar 2022

Nos vamos con la cabeza en alto: Keylor Navas

viernes 22 junio 2018, 11:15 AM    Por: Diego San Román

Nos vamos con la cabeza en alto: Keylor Navas

Si bien Costa Rica quedó eliminado de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras jugar dos partidos en el Grupo E, el portero Keylor Navas aseguró que el equipo se entregó al máximo y se va con la cabeza en todo lo alto.

Después de la derrota de este viernes por 2-0 frente a Brasil, el cancerbero del Real Madrid fue uno de los jugadores que más brilló, pero también dio crédito al esfuerzo de sus compañeros.

“Hicimos un gran esfuerzo. Luchamos todo el partido, pero muchas veces es así. Nos vamos con la cabeza en alto y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros”, declaró.

Ante los medios de comunicación, Navas recalcó: “El que diga que no pusimos todo está equivocado. Nos duele perder eso es así. No siempre se puede ganar”.

Costa Rica no tiene unidades en este Mundial y tratará cerrar de manera digna en la tercera jornada de la ronda de grupos contra Suiza, luego de caer ante Serbia y Brasil.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Costa Rica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas