Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Velázquez releva dos entradas en triunfo de Medias Rojas

viernes 22 junio 2018, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Velázquez releva dos entradas en triunfo de Medias Rojas

El mexicano Héctor Velázquez relevó en las dos últimas entradas, en la victoria este jueves de su equipo Medias Rojas de Boston por 9-2 ante Mellizos de Minnesota, para evitar la barrida en la serie.

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar el triunfo del abridor Rick Porcello (9-3), quien permitió un hit en siete entradas, con cinco ponches y una base por bolas.

Mookie Betts y Andrew Benintendi dispararon sendos jonrones y Xander Bogaerts produjo dos carreras para los Medias Rojas, que conectaron 16 indiscutibles, su cifra más alta de la campaña.

El derrotado Kyle Gibson (2-5) permitió siete indiscutibles y dos carreras, además de ponchar a cinco, en seis entradas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0 con remolcada. El venezolano Sandy León de 2-2 con anotada y remolcada.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 1-0.

 

Notimex/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas