Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Ofensiva de D-backs estalla en triunfo sobre Piratas

viernes 22 junio 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Ofensiva de D-backs estalla en triunfo sobre Piratas

El dominicano Ketel Marte y Alex Avila dispararon bambinazos de dos carreras cada uno y los Diamondbacks de Arizona consiguieron ocho anotaciones en las primeras tres entradas para apabullar el jueves 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Marte coronó una ofensiva de tres anotaciones en el primer capítulo y el cuadrangular de Avila en el tercero amplió a 8-0 la ventaja de los Diamonbacks, líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

Gracias al colchón inicial de carreras, Zack Godley (8-5) ganó su tercera apertura consecutiva. Concedió tres carreras --dos de ellas limpias-- cuatro hits y tres bases por bolas, además de ponchar a cinco, en seis entradas.

Chad Kuhl (5-5) trabajó poco más de dos capítulos y fue relevado después del jonrón de Avila. Kuhl toleró ocho anotaciones y ocho imparables después de permitir tres carreras limpias o menos en siete de sus ocho aperturas previas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada. El dominicano Ketel Marte de 5-2, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0 y Francisco Cervelli de 3-1, una remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, dos anotadas, una producida, y Gregory Polanco de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Dbacks

 Temas relacionados

Dbacks MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas