Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Seleccionados belgas piden a Thomas Vermaelen

jueves 21 junio 2018, 02:52 PM    Por: José Luis Ríos

Seleccionados belgas piden a Thomas Vermaelen

El lateral Thomas Meunier, seleccionado de Bélgica, externó que su combinado necesita la incorporación del defensa Thomas Vermaelen.

"Ha estado todo el entrenamiento. Ya era hora de que regresara. Es bueno tenerlo de vuelta. Lo necesitamos. Es uno de los mejores defensas del mundo", subrayó.

Sobre las complicaciones que tuvieron ante la selección de Panamá en el partido pasado, en cual a pesar de haber logrado un marcador de 3-0, admitió que no fue su mejor juego.

"En la primera parte contra Panamá tuvimos problemas para disponer de oportunidades, pero después del descanso tuvimos más libertad y me encontré mejor", publicó el diario español “AS”.

El joven mediocampista Youri Tielemans también compareció ante los medios y expresó su admiración hacia su compañero Kevin De Bruyne, quien a pesar de ser muy joven, se ha convertido en un referente del balompié a nivel mundial.

"Es un ejemplo, siempre hace la elección correcta en el campo y trato de aprender de él", aseguró.

Bélgica ya planea su próximo cotejo, en el cual se enfrentarán a Túnez, donde podrían firmar su pase a la siguiente ronda e incluso podrían eliminar al conjunto africano.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bélgica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas