Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Silbante que pitó la final de Champions League estará en el Corea vs México

jueves 21 junio 2018, 10:28 AM    Por: Jesús Morales

Silbante que pitó la final de Champions League estará en el Corea vs México

El árbitro serbio Milorad Mazic fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para dirigir el encuentro entre las selecciones de México y Corea del Sur.

Mazic, quien fue el silbante que dirigió la pasada final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, tendrá su debut como árbitro central en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El juez serbio estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, choque que podría significar el boleto a octavos de final del Tricolor y en el cual los surcoreanos están obligados al triunfo. El cuarto árbitro será el panameño John Pitti.

El duelo entre mexicanos y surcoreanos, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la justa mundial, se realizará el sábado a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México) en la Rostov Arena.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas