Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees deja tendido a los Marineros

jueves 21 junio 2018, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees deja tendido a los Marineros

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Yanquis de Nueva York remontaron un déficit de cinco anotaciones para vencer 7-5 el miércoles a los Marineros de Seattle.

El dominicano Gary Sánchez empató la pizarra con un vuelacercas de dos carreras en el octavo capítulo, y los Yanquis siguieron adelante para completar su mayor repunte en la campaña.

Didi Gregorius pegó un sencillo con dos outs en la novena entrada y luego Stanton, con la cuenta en dos strikes, mandó a las gradas la pelota que le envió el relevista Ryan Cook (1-1).

El cubano Aroldis Chapman (3-0) se alzó con la victoria en labor de relevo.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Nelson Cruz de 5-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 3-2, con una anotada y dos empujadas, y Miguel Andújar de 4-1, con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas