Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Víctor Arano tiene pequeña participación en victoria de Phillies

miércoles 20 junio 2018, 05:33 PM    Por: José Luis Ríos

Víctor Arano tiene pequeña participación en victoria de Phillies

El relevista mexicano Víctor Teodoro Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals de St. Louis, en juego de temporada regular de Ligas Mayores de Beisbol.

El estadounidense Jacob Arrieta inició las labores de pitcheo y se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que recibió cuatro imparables, dos de ellos de jonrón, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cinco, y dejó el partido igualado 3-3.

Lo reemplazaron su compatriota Austin David, quien puso fuera de juego a un bateador, siguió el venezolano Edubray Ramos, quien con serpentinas de su brazo derecho se mantuvo un episodio y dos tercios, y con labor de un hit, cero carreras, una base por bolas y dos ponches, fue el pitcher ganador.

Para la apertura del noveno episodio, llegó el veracruzano Víctor Teodoro Arano, quien puso fuera al bateador Kolten Wong, al dar un elevado al jardinero derecho Odubel Herrera, pero luego Jedd Gyorko le pegó un doble hacia la pradera izquierda.

Ante la amenaza, el entrenador Gabe Kapler sacó al originario de Cosamaloapan y el estadounidense Adam Morgan entró con sus lanzamientos de zurda para enfriar el bat de los contrarios, asegurar el triunfo y anotarse el salvamento.

La carrera de la victoria fue un portentoso jonrón del venezolano Herrera, quien envió la esférica por arriba del jardín derecho y así marcar su "Bambinazo" número 12 en la campaña regular.

 

Notimex/Foto: @losphillies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas