Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro y Morelia empatan en partido de pretemporada

miércoles 20 junio 2018, 01:55 PM    Por: Diego San Román

Querétaro y Morelia empatan en partido de pretemporada

Con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los equipos de Querétaro y Morelia empataron 2-2 en partido de preparación, que constó de cuatro tiempos y diversos cambios en cada conjunto.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo, los michoacanos se fueron arriba en el marcador 1-0 en el segundo tiempo gracias a la anotación de Rodolfo Vilchis desde el manchón penal, el cual fue cometido al reciente fichaje Efraín Velarde.

El dominio de los purépechas rindió frutos antes de concluir dicho lapso y el peruano Irven Ávila se estrenó como goleador de Monarcas para poner el 2-0. El inca apunta a reemplazar a su compatriota Raúl Ruidíaz, quien emigró al balompié de Estados Unidos.

Gallos despertó en el cuarto tiempo, último del cotejo para evitar el descalabro con las dianas del chileno Edson Puch y de Jonathan Suárez, quien regresó a las filas de los emplumados tras militar en el Ascenso MX con Cimarrones de Sonora.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Querétaro Morelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas