Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jaime García pierde con los Azulejos

miércoles 20 junio 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Jaime García pierde con los Azulejos

El lanzador mexicano Jaime García sufrió esta noche su sexta derrota, en juego por la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, al perder con Azulejos de Toronto por 4-11 ante el visitante Bravos de Atlanta.

El pitcher nacido en Reynosa, Tamaulipas, se mantuvo en la lomita de las responsabilidades sólo tres entradas, en las que le pegaron cinco imparables, dos de ellos de jonrón, le hicieron tres carreras, dios tres bases por bolas y ponchó a dos.

Durante el segundo episodio fue severamente castigado con un "bambinazo" del tercera base panameño Johan Camargo, quien con su séptimo vuelacercas limpió las bases, que estaban llenas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jaime García MLB Azulejos Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas