Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Indios vencen a los White Sox

martes 19 junio 2018, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Indios vencen a los White Sox

Trevor Bauer blanqueó a Chicago durante siete innings antes que un retraso por lluvia pusiera fin a su noche, y Jason Kipnis pegó un jonrón para guiar el lunes a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-2 sobre los alicaídos Medias Blancas.

Bauer (6-5) sólo permitió tres hits y ponchó a ocho mientras se encaminaba a lanzar su primera blanqueada. Sin embargo, el juego fue detenido por lluvia en el séptimo episodio durante 35 minutos, y el manager Terry Francona decidió retirar al derecho luego del retraso y 100 lanzamientos.

El puertorriqueño Roberto Pérez produjo dos carreras ante Dylan Covey (3-2), al tiempo que Cleveland mejoró a 15-4 en sus últimos 19 partidos como local contra Chicago.

Los Medias Blancas cometieron tres errores -- uno de Covey -- en las primeras tres entradas, perdieron su quinto juego en fila y superaron los 23 juegos por debajo de .500.

Matt Davidson dio jonrón en la novena para Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2 y José Abreu de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, con una remolcada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una impulsada y una anotada, y Roberto Pérez de 3-2 con dos producidas. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 y Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 5-0.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de @Indians

 Temas relacionados

Indios MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas