Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Uruguay en máxima concentración ante Arabia

martes 19 junio 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Uruguay en máxima concentración ante Arabia

El mediocampista de la selección de Uruguay, Rodrigo Betancourt, dijo que para evitar tener un primer tiempo como el del juego inaugural ante Egipto, contra Arabia Saudita deberán llegar más concentrados.

“Trabajamos para mejorar nuestro rendimiento en el próximo partido ante Arabia este miércoles, ninguno de los rivales será fácil, van a salir a buscar el resultado y tenemos que estar atentos”, señaló.

En rueda de prensa, luego de la práctica del equipo, el volante charrúa señaló que este Mundial de Rusia se ha puesto muy parejo, por lo que deben tratar de imponer su estilo de juego en busca de obtener el triunfo.

Por lo que respecta al tema personal, aseguró que vive un sueño al participar con Uruguay en la Copa Mundial de Rusia 2018 junto con otros compañeros de su generación, de ahí que el nervio del debut se vio reflejado en su primer partido de la justa.

“El primer tiempo no fue tan bueno en general, tuvimos pocas oportunidades y nos faltó juego por las bandas, por eso debemos mejorar en el próximo duelo, en pos de la victoria”, consideró.

 

Notimex/Foto tomada de @Uruguay

 Temas relacionados

Uruguay Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas