Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

James Rodríguez en manos del cuerpo médico colombiano

lunes 18 junio 2018, 01:53 PM    Por: José Luis Ríos

James Rodríguez en manos del cuerpo médico colombiano

El cuerpo médico de la selección Colombia realizará hoy los últimos controles médicos a James Rodríguez, para definir si el volante y una de las estrellas de la selección cafetera, está en condiciones para el juego mañana frente a Japón.

El técnico José Pékerman, en rueda de prensa, en víspera del juego frente a Japón, sostuvo que "el cuerpo médico de la Selección le hará un último estudio a James Rodríguez para ver cómo sigue. Estamos a la espera de esos resultados para saber qué decisión tomar".

En relación al defensa Yerry Mina, quien en la última temporada no ha tenido suficientes minutos con su equipo Barcelona y agregó que el cuerpo técnico no tiene “ninguna duda de la capacidad que tiene Yerry Mina. Estos días lo hemos sentido muy bien”.

“Lo que ha vivido (Mina) en el Barcelona ha sido duro para él, pero nosotros nunca tuvimos dudas de que debía estar en el Mundial", sostuvo Pekerman, quien prepara el equipo para su debut en el Mundial Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: @jamesrodriguez

 Temas relacionados

Colombia Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas