Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Canterano veracruzano del Real Madrid viaja a pretemporada con Rayados

lunes 18 junio 2018, 11:30 AM    Por: Diego San Román

Canterano veracruzano del Real Madrid viaja a pretemporada con Rayados

Los Rayados de Monterrey ya se encuentran en pretemporada junto con sus refuerzos y con una sorpresa, pues el juvenil mexicano Paolo Medina realizó el viaje con el conjunto regio a la ciudad de Cancún.

El defensor de apenas 19 años está a prueba con el club, esto después de haber jugado la última temporada con el SL Benfica U19 en donde consiguió el campeonato nacional de juveniles en Portugal.

Paolo es originario de Córdoba, Veracruz, aunque no ha tenido oportunidad de jugar en el futbol mexicano, pues desde muy corta edad emigró a España, donde se formó en la cantera del Real Madrid.

Hasta el momento se desconoce si Monterrey llegó a un acuerdo por sus servicios, pues su carta pertenece al SL Benfica.

 

Foto: Twitter @dlptlv

 Temas relacionados

Monterrey Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas