Mundial Qatar 2022

Serbia se adueña de su Grupo

lunes 18 junio 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Serbia se adueña de su Grupo

La selección de Serbia tomó el mando del Grupo E de la Copa del Mundo Rusia 2018, en tanto la de Costa Rica es última y con muchos indicativos de que al terminar la primera ronda estará de regreso en casa.

Aleksandar Kolarov marcó al minuto 56, el gol que dio la victoria a las llamadas "Águilas Blancas" sobre los "ticos", y por ello el conjunto europeo tomó el liderato del sector, con tres puntos, en tanto los centroamericanos son últimos de la tabla.

A su vez, las representaciones Brasil y Suiza igualaron 1-1, con anotaciones de Philippe Coutinho, al 20, y Steven Zuber, al 50, respectivamente, para contar su primer punto en la competencia y compartir la segunda plaza del sector.

 

Notimex/Foto tomada de @FSSrbije

 Temas relacionados

Serbia Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas