Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres

lunes 18 junio 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres

El tercera base mexicano Christian Villanueva se fue en blanco en un turno al bate, en la derrota de su club Padres de San Diego por 1-4 ante Bravos de Atlanta, en la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El jalisciense Villanueva entró de emergente en la novena entrada y fue ponchado por el taponero dominicano Arodys Vizcaíno, quien se apuntó su salvamento 15 de esta campaña, tercero en esta misma serie.

El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Bravos permitieron seis hits para completar la victoria.

La posibilidad de Atlanta por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno permitió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López.

Julio Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos. El derecho de 27 años regresó de la lista de lesionados el sábado, luego que quedara inhabilitado desde el 5 de junio con una lesión de pulgar derecho.

Un doblete de dos carreras del panameño Johan Camargo en el cuarto inning ante el lanzador venezolano José Castillo (1-1) dio a Atlanta una ventaja de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte se fue de 3-0 con una anotada. El panameño Camargo de 3-1 con par de empujadas. El curazaleño Ozzie Albies de 1-1 y el colombiano Teherán de 2-0.

Por Padres, los venezolanos José Pírela de 2-0 con impulsada, y Galvis de 4-2. Los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Franmil Reyes de 3-1 con anotada.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas