Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México obtiene siete Oros en natación artística de la Serie Mundial en Grecia

domingo 17 junio 2018, 10:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México obtiene siete Oros en natación artística de la Serie Mundial en Grecia

La selección mexicana de natación artística obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

El dueto olímpico de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedaron con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercer posición, con 85.966 y 85.433, de manera respectiva.

Mientras que en la rutina de combo, el conjunto mexicano de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Las nacionales sumaron 86.966 unidades, por arriba de Grecia, medalla de plata con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que fue tercero con 80.4000.

Este certamen formó parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas