Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas suspende pretemporada en Mazamitla

sábado 16 junio 2018, 03:43 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas suspende pretemporada en Mazamitla

El cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Saturnino Cardozo, decidió interrumpir el trabajo de pretemporada que estaban realizando en el complejo Monte Verde, en la sierra de Mazamitla, debido a las malas condiciones de la cancha donde estuvieron trabajando los últimos días. Regresarán este domingo a Guadalajara para continuar su pretemporada en Verde Valle.

El club rojiblanco aún no se manifiesta al respecto, sin embargo se pudo conocer que el cuerpo técnico no está satisfecho con las condiciones de la cancha en la que trabajan, la cual ha sido severamente castigada en la última semana a causa de las lluvias en la zona.

El terreno de juego quedó muy castigado ante el fenómeno climático y aunque se intentó trabajar este sábado, ya no se encontraron condiciones para que el equipo pudiera quedarse.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas