Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Marineros comienza temporada en la Liga de Fútbol Americano OFAMO

sábado 16 junio 2018, 11:38 AM    Por: José Luis Ríos

Marineros comienza temporada en la Liga de Fútbol Americano OFAMO

Comenzó la temporada para los Marineros Veracruz en la Liga de Fútbol Americano OFAMO, la cual se lleva acabo por regiones en el país.

El equipo jarocho, debuta en este torneo y para ello han entrenado alrededor de tres meses atrás, así lo detalló el Presidente del equipo Ramon Chantres.

“Nosotros somos equipo de reciente creación y estamos trabajando para este proyecto, que nace de la inquietud de algunos empresarios y que pensamos en el fútbol americano para que será formativo para los chavos”.

La liga para los Marineros constará de tres juegos como local y tres como visitante, además de tener programados viajes a Puebla y Xalapa para estos juegos.

Los duelos serán cada fin de semana a partir de este y haciendo pausa el 1 de julio.

 Temas relacionados

Marineros Veracruz Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas