Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Marcela Zacarías se despide de singles y dobles en EUA

viernes 15 junio 2018, 07:31 PM    Por: José Luis Ríos

Marcela Zacarías se despide de singles y dobles en EUA

Luego de un jueves triunfal en los torneos de singles y dobles, la tenista mexicana Marcela Zacarías perdió sus respectivos encuentros de este viernes, para quedar fuera del certamen que se realiza en esta ciudad de Carolina del Sur.

En choque de cuartos de final de este torneo, organizado por la Federación Internacional de Tenis, y que reparte 25 mil dólares en premios, Zacarías fue superada por parciales de 7-5, 5-7 y 6-3 para quedar eliminada en tres horas y 11 minutos ante la estadounidense Ashley Lahey.

Luego de dos mangas muy parejas, con dos rompimientos para la estadounidense en la primera y el mismo número para la mexicana en la segunda, tuvieron que definir el choque en el tercero.

Dos “breaks” en sus primeras dos oportunidades y con seguridad en su saque en el cuarto “game” dieron la ventaja 3-1 a Lahey, quien no la desaprovechó para enfilarse al triunfo y a las semifinales del certamen, donde enfrentará a la francesa Alize Lim.

En las semifinales del torneo de dobles, donde eran máximas favoritas Zacarías y la oriunda de Taipei, Chieh-Yu Hsu, fueron superada por la australiana Astra Sharma y la brasileña Luisa Stefani por doble 7-6 (7/5) para quedar eliminadas de la justa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis EUA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas