Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Julen Lopetegui llora en su presentación como DT Merengue

jueves 14 junio 2018, 12:55 PM    Por: José Luis Ríos

Julen Lopetegui llora en su presentación como DT Merengue

Julen Lopetegui fue presentado como director técnico del Real Madrid por el presidente del club Florentino Pérez, desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Tras el escándalo que resultó de las negociaciones entre el exseleccionador de España y Real Madrid, los medios españoles e internacionales se dieron cita para la presentación.

Florentino Pérez le preparó el terreno a su nuevo técnico y suavizar la magnitud del problema que acaeció en el seno de "La Roja" por las negociaciones.

"Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa. Es una enorme satisfacción presentar a alguien que conoce perfectamente esta casa", comentó.

Ya en el estrado, Julen Lopeteguí se dijo emocionado y agradecido con el presidente y el club por la confianza otorgada y ser el responsable de continuar un proyecto ganador, luego de la consecución de tres títulos de Champions League.

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la madre de mi madre, pero hoy es el día más feliz de mi vida", se pronunció entre lágrimas Lopetegui.

Manifestó su alegría de formar parte de la familia “merengue”, ya que pasó tanto por la cantera como por el primer equipo en sus años como portero profesional, así como entrenador del Castilla, filial blanca, donde aprendió los valores que se viven en el Real Madrid.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas