Futbol Internacional
lunes 18 de junio 2018 10:22 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Los jugadores que estarían con el Tri en el Mundial 2026




 13 jun 2018 10:12 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este miércoles en Rusia se anunció que Estados Unidos, México y Canadá serían sede del Mundial del 2026, es decir, dentro de ocho años en nuestro país se celebraría la máxima fiesta del futbol mundial compartida con otros dos países.

Analizando que jugadores en la actualidad tienen buen nivel, han sido llamados por los diferentes combinados menores del Tri y podrían ser tomados en cuenta para el 2026, se podría pensar en una buena camada de futbolistas que integren el combinado azteca.

En la portería se podría a contar a Raúl Gudiño (22 años) o Gibrán Lajud (24) como aspirantes a la titularidad.

En la zona defensiva, el que esté al frente de la Selección en ese 2026, tendría muy buenas variantes, contando con jugadores como Diego Reyes (25), Carlos Salcedo (24), Edson Álvarez (20), César Montes (21), Jorge Sánchez (20), Carlos Vargas (19) y Jesús Gallardo (23).

El mediocampo y la delantera ilusionaría mucho a la afición, ya que en esas posiciones se podría contar con un Erick Gutiérrez (22), Rodolfo Pizarro (24), Diego Lainez (18), Roberto Alvarado (19), Jonathan González (19), Omar Govea (22), Hirving Lozano (22), Jesús Manuel Corona (25), Eduardo Aguirre (19), Uriel Antuna (20) y Bryan Garnica (22).

 

Fuente: Récord/Mediotiempo/Foto: Mexsport

Tags: Selección Mexicana, Futbol, México, Tri


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados