América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se vende Chivas?

martes 12 junio 2018, 11:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Se vende Chivas?

José Luis Higuera, CEO de Chivas, descartó que el equipo de Guadalajara esté a la venta debido a los problemas financieros por los que atraviesa, ya están en plena “consolidación financiera”.

“Totalmente falsas (esas versiones), el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro”, declaró a “Radio Fórmula”.

Afirmó que él se integró a este proyecto para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años y ha avanzado tres.

“No contratamos a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo nacional o internacional para vender a las Chivas, ni de forma personal”, apuntó.

Respecto a la salida del argentino Matías Almeyda explicó que existió un desgaste en la relación, pero negó un problema personal con el técnico.

“Existen diferencias de opinión como institución y ya se aclarará, porque hasta se han planteado situaciones como que tengo problemas personales con él, que estoy aliado con Angélica Fuentes para derrotar a Jorge (Vergara), puras mentiras”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas