Tiburones Rojos
lunes 18 de junio 2018 10:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Comienza la segunda etapa de pretemporada del Tiburón (FOTOS)




 12 jun 2018 7:36 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dio inicio la segunda etapa de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una doble sesión de trabajo.

Por la mañana, en punto de las 8:00 horas, el conjunto escualo reportó en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, y cumplieron con un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad.

A continuación, se plantaron sobre el terreno de juego para hacer un poco de trabajo con el balón, esto enfocado en la precisión en el control y el golpeo del balón.

Finalmente, el plantel veracruzano cerró con un trote ligero a un costado de la cancha.

Por la tarde, la escuadra jarocha volvió a su casa y se entrenó por un lapso cercano a las dos horas, donde hicieron una actividad de fortalecimiento, seguida de aspectos técnicos y concluyeron el día con los estiramientos de afloje pertinente.

Para este miércoles, el equipo veracruzano trabajará a triple sesión, sin atención ni acceso a los medios de comunicación.

La novedad en la práctica fue la incorporación a los entrenamientos de los futbolistas, Rodrigo Noya y Luis Noriega.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados