Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raiders firma al veterano Ahtyba Rubin

lunes 11 junio 2018, 05:41 PM    Por: José Luis Ríos

Raiders firma al veterano Ahtyba Rubin

El tacle defensivo Ahtyba Rubin firmó un acuerdo como agente libre con el equipo Raiders de Oakland para la próxima temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano, reportó la página oficial NFL Network.

Raiders agregó al veterano para reforzar su línea defensiva. Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Pasó siete temporadas en Cleveland (2008-14), dos campañas con Halcones Marinos de Seattle (2015-16) y jugó dos partidos con Broncos de Denver y 10 encuentros más con Haclones de Atlanta en 2017.

En su carrera, Ahtyba Rubin, de 31 años, apareció en 143 juegos con 107 inicios y ahora dará profundidad a la defensiva de Raiders, con el coordinador defensivo Paul Guenther.

Por otra parte, la selección de primera ronda de Santos de Nueva Orleans, el receptor Marcus Davenport, sufrió una lesión que requerirá de una cirugía de ligamento, para poder participar en el campamento de entrenamiento del próximo mes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas