Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Triunfa Rodrigo González en la Copa del Mundo de Huatulco

lunes 11 junio 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Triunfa Rodrigo González en la Copa del Mundo de Huatulco

Rodrigo González hizo sonar una vez más el himno nacional mexicano, esta vez al ganar la Copa del Mundo de Huatulco este domingo.

El mexicano partió como el número 1 de la prueba y una vez más era considerado uno de los favoritos para subir al pódium por la ITU y no defraudó pues fue el primero en cruzar la meta en este evento disputado en la distancia sprint.

Rodrigo González, miembro de Veratrix AR y entrenado por Eugenio Chimal, cronometró 00:55:32 y fue seguido por los brasileños Manoel Messias (00:55:45) y Diogo Sclebin (00:55:51).

González suma así su segundo pódium en Copas del Mundo este año luego de ser tercero en Chengdu, China hace unas semanas.

Otro integrante de Veratrix, Éder Mejía finalizó en el sitio 25 con 00:56:48.

 

veratrixmedia/Foto tomada de Triathlon (ITU media)

 Temas relacionados

Rodrigo González Triatlón Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas