Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Oro para la taekwondoin Nicole Dorantes en la ON

sábado 9 junio 2018, 11:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Oro para la taekwondoin Nicole Dorantes en la ON

Después de una intensa preparación que incluyó la participación en eventos nacionales e internacionales, la taekwondoin Nicole Dorantes Rodríguez, conquista el pódium de la justa deportiva más importante de nuestro país, la Olimpiada Nacional 2018, la cual se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La competencia de Poomsae se desarrolló el día 7 de Junio, en las instalaciones del centro de Convenciones 4 Siglos y fue aquí, donde esta jovencita, alumna del Club TKD Puente Moreno puso en alto el nombre de Veracruz, tanto de manera individual, como en pareja con su compañero Jessua Rivera.

Las preseas obtenidas fueron: Oro en la categoría Poomsae Pareja Mixta, Bronce en la categoría Freestyle Pareja Mixta, Bronce en la categoría Poomsae Individual y Bronce en la categoría Freestyle Individual.

 

Prensa Club TKD Puente Moreno

 

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas