Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cierra Veracruz voleibol de playa con Oro y 1er lugar por puntos en la ON

sábado 9 junio 2018, 12:37 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Cierra  Veracruz voleibol de playa con Oro y 1er lugar por puntos en la ON

Este viernes llegó a su fin la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa que se realiza en Ciudad Juárez con la medalla de Oro en parejas femenil sub 18, misma que está integrada por Ivana Tiburcio y Danna Cortés quienes se impusieron en un gran juego a la dupla de Michoacán.

Las veracruzanas lideradas por la ex jugadora mundialista, Juana Martínez, se las ingeniaron para instalarse en la final y luego superar a las michoacanas por parciales de 21-18 y 21-18 en la cancha 1 de la UACJ.

Previamente, las féminas lucieron ante Sinaloa, ganando el encuentro de semifinal por scores de 21-19, 21-12 y 16-6, que les daría la oportunidad de levantar la medalla aurea.

EL estado de Veracruz también fue premiado con el primer lugar nacional por puntos, dejando en el segundo puesto a Baja California y en el tercer sitio a Yucatán.

Al respecto, la entrenadora Juana Martínez, dijo estar contenta por lo que sus pupilas obtuvieron, de tal forma que vuelven a coronarse como campeonas nacionales tras dos años.

 “Ellas mismas ya habían ganado esta medalla, no se había podido recuperar pero este año lo logramos, las chicas lo hicieron bien y los resultados se dieron a favor nuestro”, explicó.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas