Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Ricciardo gana el GP de Mónaco! 'Checo' Pérez fuera del Top Ten

domingo 27 mayo 2018, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ricciardo gana el GP de Mónaco! 'Checo' Pérez fuera del Top Ten

El piloto australiano Daniel Ricciardo se coronó en el Gran Premio de Mónaco, sexta carrera de la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio "Checo" Pérez cae posiciones y acabó en doceavo lugar.

Este domingo en el circuito "callejero" en el Principado Mónaco, Ricciardo, quien empezaba en "pole position", logró cruzar la meta a sólo 7.3 segundos antes que su más cercano perseguidor, el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari.

El australiano, del Red Bull Racing Team, logró su revancha y la séptima victoria de su carrera, luego que en 2016, en la misma calidad de "pole position", cayera a la cuarta plaza por un error de su equipo en los "pits".

Por su parte, el mexicano "Checo" Pérez no pudo mantener su posición original y cayó tres peldaños para finalizar en doceavo sin sumar un solo punto.

Mientras que su coequipero, el francés Esteban Ocon, si supo cuidar su paso y mantenerse en el sexto lugar, en el que había iniciado, sumando puntos por segunda vez en la temporada.

El líder de la temporada 2017 de la F1, el británico Lewis Hamilton vio reducir en tres unidades su ventaja con el segundo en la clasificación general Vettel, al concluir en tercer sitio, por detrás del teutón, quien fue tetracampeón con Red Bull entre 2010 y 2013.

Para el apunte, quedan registradas tres salidas por fallas, una de ellas la del corredor español Fernando Alonso, de McLaren Renault, quien tuvo que abandonar la pista luego de que en la vuelta 53 de 78 emanara humo de la parte posterior de su monoplaza.

 

Notimex/Foto tomada de @redbullracing

 Temas relacionados

Daniel Ricciardo F1 GP de Mónaco Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas