Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo agiganta su legado goleador en Champions League

sábado 26 mayo 2018, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cristiano Ronaldo agiganta su legado goleador en Champions League

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en campeón de goleo de la Champions League, versión 2017-2018, al conseguir 15 anotaciones, con lo que el "astro" del Real Madrid se lleva este galardón por sexta ocasión en fila.

Pese a que “CR7” no convirtió gol en la gran final de la Liga de Campeones de Europa, Ronaldo cosechó sus 15 dianas en los 13 juegos que disputó con el equipo “merengue”.

Detrás de Ronaldo en la tabla de goleo, quedaron los integrantes del tridente en ataque del Liverpool, conformado por el egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino y el senegalés Sadio Mané, los tres con 10 anotaciones cada uno.

Con este nuevo campeonato de goleo, Cristiano Ronaldo sigue en su camino de agrandar su leyenda en esta competición de clubes más importante del mundo. Desde la temporada 2012-2013, cuando marcó 12 tantos, nadie ha podido quitarle el título de máximo anotador al ariete lusitano en este certamen.

Además de alcanzar su sexto título de goleo, Cristiano Ronaldo también levantó su quinta “orejona”, cuatro con Real Madrid de España y una con Manchester United de Inglaterra, además de seguir como el máximo goleador histórico de la Copa de Campeones de Europa, situación que le dio el mote de “Mister Champions League”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas