Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Deja Cristiano al Real Madrid? Da a entender que se va... (VIDEO)

sábado 26 mayo 2018, 04:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Deja Cristiano al Real Madrid? Da a entender que se va... (VIDEO)

Al terminal la final de la Champions League en la que Real Madrid consiguió la orejona número 13, Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid. El astro portugués fue cuestionado y envió un mensaje de duda a toda la afición merengue, aunque señaló que será en los próximos días cuando defina y anuncie su futuro.

"Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días", comentó.

Los rumores de su salida de la plantilla merengue fueron cada vez más fuertes previo a la final de Champions, por ahora el portugués disfrutará del logro obtenido.

"No, no yo debo disfrutar de este momento con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta".

Y añadió: "hicimos historia y es lo que buscábamos, un solo jugador no es importante, es importante que hicimos historia".

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas