Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La brutal lesión de Salah propinada por Sergio Ramos (VIDEO)

sábado 26 mayo 2018, 03:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La brutal lesión de Salah propinada por Sergio Ramos (VIDEO)

Una auténtica tristeza se vivió en la Final 2018 de la UEFA Champions League con Mohamed Salah, figura del Liverpool y la Selección de Egipto que salió lesionado del hombro a la media hora del partido Real Madrid vs. Liverpool.

Llorando fue retirado del campo el futbolista egipcio, quien deja con el alma en un hilo a todo su país cuando quedan tres semanas para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde su país está en el Grupo A junto al anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Fue una jugada con Sergio Ramos en la que el español engancha el brazo, a propósito, de Salah, quien cae con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo, pidió la asistencia médica y fue revisado. Ingresó par de minutos después, pero no pudo más y se dejó caer en el césped del Olímpico de Kiev con lágrimas en los ojos, dando a entender que podría ser algo que le deje sin Mundial.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas