Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iniesta es presentado con su nuevo equipo (FOTOS)

sábado 26 mayo 2018, 09:27 AM    Por: José Luis Ríos

Iniesta es presentado con su nuevo equipo (FOTOS)

Andrés Iniesta ha sido presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés. El terreno de juego del Noevir Stadium Kobe ha sido el lugar elegido para la presentación oficial del manchego ante unos 8.000 aficionados que han presenciado en directo la presentación en el estadio del conjunto oriental.

El equipo nipón ha preparado una bienvenida especial al centrocampista manchego, y los aficionados han asistido en masa a mostrar calor a su nuevo jugador. La afición ha desplegado pancartas en honor a Iniesta, y el lema elegido ha sido "Bienvenido! Andrés Iniesta", además de" Un mago llega a Kobe". Iniesta, que lucirá el dorsal '8' que vestía en el FC Barcelona, ??ha saludado y se ha dirigido a su nueva afición, absolutamente entregada a su nueva estrella.

Iniesta ha expresado: "Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer". Además, ha añadido: "Vengo con mucha ilusión para trabajar y para aprender, y mis objetivos son ayudar para que el Vissel continúe mejorando y aspirando al máximo".

Sin embargo, su debut en la J League japonesa tendrá que esperar, ya que el manchego tiene previsto volver a Europa para concentrarse con la selección española para la disputa del Mundial de Rusia.

 

Fuente: FC Barcelona

 Temas relacionados

Iniesta Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas